Bienvenidos al ILUNION Hotels Pio II, un hotel de lujo con las mejores promociones del momento, regístrate en nuestro prestigioso hotel y comienza a disfrutar de ser miembro de nuestro Club Únicos, obteniendo un obsequio de bienvenida y un 10% más sobre las promociones y ofertas ofrecidas; no lo pienses más y ven a uno de los hoteles cerca de Chamartin más vistosos, seguros y cómodos de la zona.

Desde el momento en que llegas a nuestras instalaciones respirarás un aire diferente, nuestra estructura y cada espacio están especialmente diseñadas para transmitir confort y tranquilidad a nuestros clientes.

Espacios abiertos en tonos blancos, cremas y grises que otorgan iluminación a cada rincón, sin mencionar que podrás trasladarte libremente, ya que somos el único hotel que cuenta con Certificación de Accesibilidad Universal, lo que es ideal para personas que poseen alguna discapacidad, quienes a su vez podrán estar más seguros sabiendo que nuestro personal está capacitado técnicamente para atenderles.

Pero eso no es todo, porque en ILUNION Hotels Pio II, te brindamos los siguientes servicios:

  • Confortables habitaciones:5 tipos de habitaciones distribuidas en 126 espacios, los cuales están destinados a satisfacer tu necesidad de descanso y placer, puesto que presentan una ambientación cálida y dotación de mobiliario ideal para disfrutar cada rincón solo o acompañado. Cada una de las habitaciones cuenta con mini bar, climatización regulable, Wifi, escritorio y otros accesorios que te harán no querer salir de ella.
  • Espacios para eventos: así mismo, dentro de nuestras instalaciones, podrás disponer de salas para eventos ideales para reuniones de trabajo, conferencias, charlas, simposios y más, con una capacidad que va desde las 40 hasta las 380 personas. Es importante destacar que cada sala está dotada de equipos audiovisuales disponibles para hacer de tu evento un éxito.
  • Aparcamiento: el hotel cuenta con lugar para que dejes resguardado tu automóvil, así que no debes olvidar incluirlo en tu presupuesto a la hora de solicitar hospedaje y así estrás tranquilo(a) sabiendo que tu bien está resguardado.
  • Áreas de uso común: aquí podrás disfrutar de sala de internet equipada, bar-cafetería y otros espacios con Wifi gratis, lo que te permitirá llevar tu laptop a todos lados sin preocuparte por la conexión de internet.
  • Restaurant: donde podrás disfrutar de la mejor comida de la zona antes de irte a trabajar o salir a recorrer el lugar, platos simples y de buen sabor que te harán recargar las energías y continuar.
  • Gimnasio: para aquellos que les gusta mantenerse en forma y/o ejercitarse de vez en cuando, podrás disfrutar de nuestro gimnasio, el cual está equipado para que pongas en acción cada parte de tu cuerpo.
  • Resguardo de equipaje: también nos encargamos de guardar tu equipaje, ya que contamos con un área segura especialmente destinada para ello, así que si no deseas ocupar más espacio en la habitación, cuenta con nosotros para resguardar tus maletas.
  • Otros.

Hoteles Madrid Chamartin hay muchos, pero como ILUNION Hotels Pio II solo hay uno, contáctanos  a través de nuestra línea telefónica  +34 913 87 62 00 y realiza tu reserva, únete a nuestro club y comienza a disfrutar de formar parte de esta gran familia. También, en caso de cualquier duda o solicitud, puedes escribir por correo electrónico y te responderemos de inmediato.

Así que si estas de vaciones por Madrid, vienes a una junta o reunión de trabajo o un fin de semana de romance, nosotros somos tu mejor opción, ya que podrás escoger la habitación que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Además como si fuera poco, contamos con una excelente ubicación, ya que se encuentra en la plaza Castilla y cerca de Chamartin, lo cual es ideal para aquellas personas que les gusta salir a recorrer el lugar e integrarse a la vida nocturna de la ciudad.

En fin, buena ubicación, estilo, comodidad, seguridad, tranquilidad, recreación y mucho más, es solo parte de lo que encontrarás al hospedarte en nuestras instalaciones. No dejes que sea otra persona que te cuente su experiencia, se tú el protagonista de la historia en ILUNION Hotels Pio II.