Si te encuentras en España, específicamente en Madrid y deseas hospedarte en uno de los mejores hoteles de la zona, no busques más porque en ILUNIOM Hotels estamos para atenderte y brindarte los mejores servicios de alojamiento, descanso y confort que te mereces.

Nuestras instalaciones son ideales para una reunión de trabajo, un escape de la rutina para relajarse y descansar la mente, una salida íntima o simplemente el lugar ideal para descansar después de una jornada larga de trabajo.

Por lo tanto, si estas de vacaciones, en reuniones de negocios, realizando una visita de emergencia o para cualquier ocasión, ILUNIOM Hotels y todo el personal,  estarán listos para hacer que tu estadía sea lo que estabas esperando.

Ubicado cerca del Wanda Metropolitano e IFEMA, en la Calle San Romualdo, nos consagramos con uno de los hoteles en San Juan-canilllejas más moderno y atractivo de la zona; donde nuestros huéspedes cuentan con cómodas y amplias habitaciones, disfrutan de un ambiente cálido con estilo abierto e iluminado, espacios en tonos agradables, hermosas vistas desde las terrazas, lugar para ejercitar y otros espacios comunes, donde la comodidad, clase y estilo, se unen a lo moderno para crear el ambiente perfecto.

Entre los servicios ofrecidos a nuestros clientes y socios se destacan los siguientes:

  • Estacionamiento.
  • Prensa.
  • Wifi.
  • Restaurant.
  • Cafetería.
  • Aire acondicionado/calefacción.
  • Otros.

Así mismo, al ser un huésped recurrente, puedes pasar a formar parte de nuestro Club Únicos, el cual te permitirá recibir descuentos en los servicios recibidos durante tus estadías en ILUNIOM. Además de ello, si aún no eres socio, también puedes participar por nuestras promociones activas, las cuales te harán ahorrar hasta un 35% en hospedaje, convirtiéndonos así en tu mejor opción.

Somos un hotel de San Blas Madrid, que está siempre a tu disposición, por ello, puedes contactarnos para solicitar tu presupuesto, hacer una reserva adelantada o contactarnos en esos días en que necesitas de forma inesperada un lugar donde quedarte; puedes llamarnos  al +34 902 42 42 42 o escribe a nuestro correo reservaalcala@ilinionhotels.com y te atenderemos inmediatamente.

La Cadena de hoteles ILUNIOM cuenta con 212 habitaciones, las cuales según las que escojas para ti,  podrás contar entre otras cosos con escritorio, sillón de lectura, Wifi, mini bar, caja fuerte, climatización (aire o calefacción), camas amplias y confortables para garantizarte un verdadero descanso y más. Es importante destacar que nuestros espacios son abiertos y libres de barreras físicas, lo cual es ideal para personas con discapacidad y/o edad avanzada.

Planifícate, ahorra dinero y pasa tiempo de calidad junto a los tuyos en  ILUNIOM Hotels y has de tus días libres un recuerdo inolvidable, no olvides formar parte de nuestro Club Únicos para poder aprovechar al máximo las bondades que te ofrece el mejor hotel de Madrid.

No busques más hoteles en San Blas Madrid, ya que en ILUNIOM conseguirás todo lo que andas buscando, vengas solo o acompañado, nuestras puertas estarán abiertas para recibirte. Estamos ubicados en la siguiente dirección c/San Romualdo, 30,28037, cerca del Wanda Metropolitano e IFEMA.

En ILUNIOM Hotels Alcalá norte, también ofrecemos el servicio Business, donde grupos y empresas pueden hacer reservaciones múltiples y contar con un servicio ejecutivo de gran altura, aprovecha los descuentos que tenemos en este tipo de reservas y disfruta de las bondades que te brinda hospedarte en este prestigioso hotel.

Seguridad, buena atención y servicio, confort, deleite y privacidad, son solo una pequeña parte de lo que conseguirás en este lugar, no dejes que te lo cuenten y atrévete a visitarnos, disfruta del excelente ambiente da cada uno de nuestros espacios, especialmente diseñados para hacerte sentir a gusto.

Y si lo que andas buscando es un salón donde llevar a cabo una reunión de negocios, una junta empresarial, una ponencia de alto nivel, un taller a nivel ejecutivo; en ILUNIOM Hotels ponemos a tu disposición 6 salones dotados de las últimas tecnologías que te servirán de apoyo para cualquier actividad propuesta.

Cada uno de los salones disponibles, está muy bien dotado de mobiliario, el cual se dispone según lo solicite el cliente, adecuándose al tipo de evento a realizar. Dentro de sus espacios se pueden llegar a albergar desde las 15 hasta 145 personas, lo que convierte al ILUNIOM Hoteles, el lugar más cotizado cuando de reuniones y eventos se trata.

En fin, si buscas hoteles en San Blas Madrid, en  ILUNIOM Hotels Alcalá norte estaremos feliz de recibirte para hacer que te sientas en casa, contáctanos, solicita tu presupuesto, reserva con nosotros, hazte socio y aprovecha las bondades de ser Único.