Estás buscando un hotel de 4 estrellas con una ubicación privilegiada, en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza, como lo es la Romareda, por lo cual recorrer los sitios de interés de Zaragoza será muy fácil si te hospedas en este maravilloso hotel.

El Hotel ILUNION Romareda está ubicado junto al famoso campo de fútbol de la Romareda, en el lado sur de la comunidad autónoma de Aragón, y es uno de los hoteles más céntricos en Zaragoza.

Así que, si estás buscando la mejor opción para hospedarte en un hotel en Zaragoza, tu mejor elección es el Hotel ILUNION Romareda.

Hotel ILUNION Romareda: la mejor elección

Zaragoza es una hermosa localidad española, siendo la principal ciudad de la comunidad de Aragón, con una gran historia, por lo que sin duda merece la pena conocer sus encantos, con sitios imperdibles como la Basílica del Pilar.

El hotel ILUNION Romareda es el mejor hotel 4 estrellas, con fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. 

Si vas a visitar Zaragoza por negocios o placer, el Hotel ILUNION Romareda es tu mejor elección, porque te ofrece las mejores ofertas y bajos costos.

Además, una de las características más notables de este hotel en Zaragoza centro, es que sus instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. 

No importa el motivo por el que te encuentres en Zaragoza, el Hotel ILUNION Romareda te da los mejores precios disponibles.

Servicios disponibles en el ILUNION Romareda Hotel

El Hotel ILUNION Romareda ofrece a sus huéspedes 3 tipos de habitaciones: suites, habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

Todas las habitaciones del ILUNION Romareda tienen terraza privada, Wi-Fi, minibar de agua gratuito, aire acondicionado, calefacción, suelo de madera, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, hay servicio a la habitación a cualquier momento del día en que lo desees.

El ILUNION Romareda, además, ofrece a sus huéspedes en el lobby principal ordenadores con conexión Wi-Fi gratuita.

Otro servicio disponible en el ILUNION Romareda, son las habitaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducida, las cuales están disponibles bajo petición. En ellas se encuentran carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos, y barras de apoyo.

Además, el ILUNION Romareda tiene un restaurante – cafetería en donde todos los días ofrece desayuno buffet, y a la hora del almuerzo o cena puede disfrutarse de platos elaborados. También ofrece el servicio de aparcamiento subterráneo de pago.

Además, por el COVID 19, el personal del hotel está capacitado para orientar a los huéspedes a seguir las normas del distanciamiento físico, algunas partes del hotel como la recepción cuentan con barreras físicas entre el personal y los clientes. Además, se mide la temperatura del personal antes de ingresar a sus puestos de trabajo, y se proporciona desinfectante de manos tanto para el personal del ILUNION Romareda, así como también para los huéspedes.

Beneficios de hospedarse en el Hotel ILUNION Romareda

Algunos de los beneficios que ofrece el Hotel ILUNION Romareda es la ubicación cercana al casco antiguo de la ciudad, desde donde se inician numerosas rutas culturales y gastronómicas.

Otro beneficio de hospedarse en el Hotel ILUNION Romareda es que está ubicado justo al lado del estadio de fútbol del Real Zaragoza y del centro de conferencias, además por sus buenas comunicaciones en transporte público con el centro de la localidad.

Además, el ILUNION Romareda tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona, así como también a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia; y a 9km del hotel se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza.

A menos de 10 kilómetros del ILUNION Romareda encontrarás atractivos turísticos como el Estadio La Romareda, Parque de atracciones de Zaragoza, Museo Provincial de Zaragoza, Palacio de la Aljafería, Fuente de Neptuno, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos, el Monumento a Agustina de Aragón, Museo Provincial de Zaragoza, entre muchas atracciones más. 

También, cerca del hotel encontrarás grandes plazas, amplias zonas peatonales, kilómetros de carril bici y el Parque José Antonio Labordeta.

Si quieres probar algo diferente a lo que te ofrece el restaurante del hotel, cerca de sus instalaciones tienes varias opciones gastronómicas como Cancook, El Descorche, El Foro, Pizzería da Claudio, entre otras.

Otra ventaja que ofrece el Hotel ILUNION Romareda es su personal, que está capacitado para atenderte en seis idiomas: catalán, inglés, español, alemán, francés e italiano. 

La mejor opción para hospedarte en Zaragoza, es sin duda alguna el Hotel ILUNION Romareda, porque te ofrece las mejores ofertas, una excelente ubicación cerca del centro, con buenos servicios y la mejor atención.