Es un juego que la que perros y aliens se pelean, se basa en la tecnología NFT que te permitirá ganar dinero mientras juegas. Una de las ventajas de este tipo de juego es los avatares pueden ser comprados, vendidos o alquilados con criptomonedas.

Para comenzar a jugar se debe conectar con la Wallet del usuario.  Contará con 50.000 perros, 500 aliens y 150.000 armas, escudos y complementos que les permitirá a los personajes defenderse. Dispondrá de dos modos de juego: Arena y PVP (Player vs Player). También, tendrá tres secciones: NFT Marketplace, Dashboard y My Account.

Características del Modo Arena

El modo arena de Dogs Vs Aliens es un juego que realizarás en solitario. En esta modalidad podrás entrenar a los personajes para hacerlos más fuertes, subirlos de nivel, obtener experiencia y ganar tokens del juego. Con la venta de este tipo de tokens podrás ganar dinero.

Debido a que el modo arena es equivalente al modo Farm, se te asignará una primera sección del terreno totalmente gratis. Sin embargo, hay dos maneras en la que puedes ampliarla. La primera es comprar una ampliación del terreno y la segunda es comprar nuevas tierras disponibles. Cada personaje ocupará una determinada sección de la tierra, si compras más tierra podrás entrenar a más personajes.

Características de los Personajes

Para que tu personaje mejore deberás alimentarlo (agua/comida) y entrenarlo. La comida y el agua será NFT que debes comprarla en la tienda del juego del modo arena. Lo mejor de todo es que no habrá límite en la compra de comida y agua.

Cada personaje tendrá habilidades, características, fortalezas y debilidades únicas. Los elementos distintivos de los personajes son: agua, fuego, piedra, electro, luz y oscuridad. Y sus atributos son: peso, altura, felicidad y edad (que se medirá en días u horas).

NFT Marketplace

En esta sección podrás comprar, vender y subastar, las cuales están ordenadas por categorías. Allí, podrás observar cuál ha sido lo que has vendido y añadido, además tienen filtros para ordenar y buscar.

Con el modo subasta, podrás subastar y comprar subastas. Cada destacar que los NFT los podrá vender el usuario o juego. Por cada transacción que realices se cobrará una comisión del 5 al 10% dependiendo del caso.

Si quieres participar en la presale y comprar los tokens para el juego podrás hacerlo a través del siguiente enlace de afiliado a cambio de una recompensa del 5% adicional.