Se acerca el verano, y con el comenzamos con las rutinas que empleamos para la operación bikini. Si quieres mostrar un cuerpo de diosa este verano y deslumbrar a todos con tu pequeño bikini te dejamos una serie de consejos para que inicies ahora.

Es común que a medida que se acerque el verano comencemos a pensar en ese bikini que queremos usar en la playa o la piscina y gozar de los maravillosos días de sol que están por llegar, pero no podemos evitar pensar en los kilitos de más que hemos acumulado en el año, por lo que es necesario ponernos manos a la obra.

Consejos para lucir un cuerpo de playa

Uno de los destinos más visitados durante el verano son las playas y balnearios, ¿Quién no quiere disfrutar del sol sobre la piel? Ganar un buen bronceado es la meta de la mayoría, pero es momento de pensar en la operación bikini y disfrutar del verano con un cuerpo de playa y sin complejos. Todo ello es lo que dicen los expertos en la materia.

Incluye estos tips en tu rutina de operación bikini y consigue tu cuerpo 10. Realiza una dieta balanceada, suena a cliché pero somos lo que comemos. Las células de los tejidos en nuestro cuerpo se renuevan cada 20 días, y lo hacen a partir de los nutrientes que hemos consumido, en resumen: a mejor alimentación, mayor salud.

Para lograr alimentarse adecuadamente sustituye grasas trans, azucares y harinas refinadas por frutas y verduras. Escoge carbohidratos complejos ante los simples, así estarás consumiendo más nutrientes y te sentirás saciado por más tiempo.

Realiza ejercicio físico periódicamente. En la actualidad existen diferentes disciplinas que pueden ayudarte, hay para todos los gustos. Puedes escoger entre yoga o pilates si tu preferencia tiende más a lo espiritual, relajante. Si por el contrario te gusta más mover el cuerpo puedes tomar clases de zumba o spinning, Si los ejercicios de fuerza son lo tuyo escoge pesas, kick Boxing, entrenamiento por circuitos. Lo importante es que te guste lo que hagas.

Ayúdate con los consejos que aplicaban las abuelas, el uso de fajas es discutido por expertos, algunos dicen que tiene resultados positivos, los detractores piensan que solo comprimen los órganos sin dejar otros beneficios, pero cada cuerpo es diferente, solo sabrás si te sirve probando.

No descartes los masajes reductivos. Los especialistas utilizan diferentes maniobras que ayudan a movilizar y drenar el sistema linfático, con lo que pueden disminuir la retención de líquidos, y aunado a una buena alimentación y ejercicio podrás bajar de peso rápidamente.

Considera técnicas estéticas como la hidrolipoclasia, o aparatología como radiofrecuencia, Coolsculpting, vacunterapia, Carboxiterapia, Cavitación, y mucho más.

No olvides consultar primer con expertos, nutricionistas, entrenadores y esteticistas certificados que te ayuden a conseguir tus objetivos.