La has visto miles de veces por la TV, sabes que es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, y ahora tienes la oportunidad de visitar Cancún. De seguro estás muy emocionado por visitar este paraíso tropical que sin duda causa encanto en propios y extraños.

Así que antes de ir te mostraremos todo lo que debes saber si te hospedas en la zona hotelera de Cancún. Además, conocerás uno de los hoteles en la zona hotelera de Cancún.

La zona Hotelera de Cancún, el verdadero paraíso de la zona

¿Quieres conocer lo mejor de lo mejor de Cancún? Entonces es importante que te hospedes en la mejor zona de esta región, que es la zona hotelera de Cancún. Esta cuenta con una gran variedad de hoteles, la mayoría de ellos en la primera línea de playa. Además que posee una gran variedad de centros comerciales, en los que puedes disfrutar de distintos modos de entretenimiento.

La zona cuenta con alrededor de 900 hoteles, así que no te faltará donde hospedarte cuando visites Cancún. Pero por si fuera poco estos son de los mejores, hoteles 4 y 5 estrellas, que se convertirán en un verdadero sueño.

Para comenzar debes conocer las condiciones geográficas de la zona hotelera, la cual está en un istmo. Este tiene de un lado la laguna de manglares de Nichupté y del otro se encuentra el mar caribe. Así que puedes imaginarte lo hermoso que puede ser hospedarse en esta zona. Las actividades turísticas de seguro no faltarán.

Por otro lado, puedes encontrar los mejores hoteles en cancun 4 estrellas zona hotelera, entre los que se encuentra el BEACHSCAPE KIN HA. Este se encuentra en una de las principales zonas de Cancún, con una playa que ha recibido menciones de Discovery Chanel. Sin lugar a dudas valdrá la pena que te quedes en este hotel.

Pero ¿qué puedes hacer si te hospedas en la zona hotelera de Cancún? Veamos las principales actividades de la zona.

¿Qué hacer en la zona hotelera de Cancún?

Por supuesto que si visitas Cancún, debes conocer sus playas, estas hermosas aguas cristalinas con arena blanca. Este es uno de los principales atractivos de la zona hotelera de Cancún, pero por supuesto no es lo ubico que puedes hacer. Por ello antes de visitar esta zona debes conocer todo lo que puedes hacer.

Actividades acuáticas

En la zona hotelera de Cancún puedes encontrar una enorme cantidad de actividades acuáticas para realizar con tu familia y amigos. Desde pasear en lancha por los manglares o la laguna, hasta realizar paseos en moto de agua. Pero no es lo único, también tienes la posibilidad de practicar esnórquel, buceo y un sinfín de estas actividades.

También puedes visitar el Museo de Arte Subacuático de Cancún o MUSA. Este museo muestra una gran variedad de esculturas que se encuentra debajo del agua, las cuales son muy interesantes. Puedes verlas desde un barco con fondo de cristal o practicando buceo.

Ir de compras

Este es uno de los principales atractivos de la zona hotelera de Cancún. En esta zona se encuentran algunas de las mejores tiendas de la ciudad y puedes encontrar todo lo que busques, sin importar si quieres algo autóctono o los mejores productos importados.

Además, las plazas comerciales también son muy variadas, algunas están frente al mar, otras en el centro de la zona y otras entre los canales de los manglares. Sin lugar a dudas ir de compras puede ser una experiencia inolvidable.

Disfrutar de manjares culinarios

Puedes encontrar excelentes restaurantes en la zona hotelera de Cancún. Algunos simplemente te ofrecen la comida autóctona, mientras que otros te ofrecen una gran variedad de platillo gourmet que pueden deleitar tu paladar. Así que lo mismo puedes comer un taco de pescado, como un platillo de langosta.

Además, los restaurantes en esta zona se adaptan al bolsillo e cualquier persona. Quizás encuentres algunos locales pequeños que ofrecen comidas más económicas, y también otros un poco más costosos, pero donde disfrutaras de una auténtica comida de autor.

Salir a bailar

Por supuesto que unas vacaciones no pueden estar completas si no sales a bailar y disfrutar de la vida nocturna. Pues en Cancún podrás disfrutar de estas noches por todo lo alto. La ciudad cuenta con algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo, los cuales son visitados por los mejores Djs.

Así que una noche en Cancún es probable que  no termine hasta que amanezca, pero como estas de vacaciones de seguro te darás el gusto.

Ruinas mayas

Puedes darle un poco de cultura a tu viaje conociendo las famosas ruinas mayas de la zona. Por ejemplo, puedes visitar las ruinas de El rey o las de San Miguelito que te ofrecen un vistazo la vida de esta cultura precolombina.

Sin ligar a dudas, la zona hotelera de Cancún es la mejor opción para hospedarte cuando visites esta joya del caribe. Así que no lo pienses mucho y emprende la que será la aventura de tu vida.