Ir de viaje a un lugar hermoso sin duda, es uno de los objetivos que nos planteamos al planificar nuestra salida. Sin embargo, para que la estadía sea placentera es importante que escojamos un hotel ideal y que nos brinde ante todo, mucha seguridad dentro y fuera del mismo. Solo así estaremos contentos con el servicio y podremos pasarla de lo mejor.

El Park Royal Hotels & Resorts es una cadena de hoteles mexicanos que, en aras de aportar bienestar a cada huésped, siempre se esfuerza por brindar un servicio de calidad. De hecho, podrás disfrutar del cálido ambiente de las playas y la alberca, en un espacio totalmente seguro. 

Es por ello que, aquí abordaremos todo lo que ofrece el Safe guest program para disfrutar de unas vacaciones seguras y totalmente agradables. No te quedes sin aprender lo innovador de estos hoteles y todo lo que puedes hacer en tus vacaciones inolvidables.

Experiencias únicas gracias al Safe guest program

Si vas o estás en México, tienes que darte la oportunidad de vivir cada momento acompañado de tus seres queridos en un lugar especial. Pero si se trata de un lugar como Argentina, donde puedes visitar distintos lugares es importante que el hospedaje sea placentero.

Y si quieres viajar a las ciudades de Miami y Orlando para disfrutar de cada espacio, y sobre todo, de la cultura de la gente, debes buscar la línea hotelera Park Royal Hotels. Entre tantas cosas que puedes encontrar aquí, como una habitación cómoda y completa, un servicio de comida ideal, salas de estar muy sencillas y agradables, hay mucho más.

Recientemente, esta línea de hoteles fue reconocida como la primera cadena en proporcionar un programa para los huéspedes seguro. Este abarca muchos campos, no solo tiene que ver con la seguridad personal, sino con medidas adecuadas para la protección contra el covid-19.

El safe guest program garantiza un hospedaje muy seguro atendiendo todas las necesidades de los turistas. Con la llegada del Covid muchos visitantes se han privado de conocer sus lugares favoritos en las vacaciones. Y pensando precisamente en esto, los hoteles más frecuentados del mundo se han preparado para dar el todo por el todo. Pero, ¿deseas saber lo que incluye el programa seguro para huésped? Te lo contamos.

El Room Check

La primera zona en la que suele destacarse este programa, es en la limpieza de las habitaciones. Este servicio también es conocido como el Room Check, y el programa permite hacerle seguimiento  a la limpieza de estas áreas. Esto ofrece seguridad e higiene al huésped, lo que hace que se sienta más tranquilo.

El Food Check

Como la comida es uno de los aspectos singulares de un hotel, es necesario mantener todo organizado y limpio. Por eso, con el safe guest program se le garantiza al huésped que todos los procesos estén avalados por la OMS  con una máxima higiene en cada alimento.

El agua Check

Al igual que el servicio de restaurante o de limpieza, hay algo que vale la pena disfrutar con seguridad, y es el agua. El programa trabaja para ofrecer el líquido tan vital sin riesgo a padecer ningún tipo de enfermedades. Todo esto es para que el huésped viva experiencias completamente gratificantes.

El pool Check

Dentro de este servicio se encuentra el conocido “sistema cristal” que favorece la claridad y la limpieza de la piscina. Además, se asegura que la planta esté siempre en perfecto estado para que luzca impecable en todo momento.

El Posi Check

Finalmente, está el sistema que previene el covid garantizando una permanencia libre del virus. Pero también, ayuda que se mantenga lejos otro tipo de infecciones debido al sistema de protección y desinfección.

De manera que, cuando se trata de brindar la seguridad en vacaciones este programa es justo lo que necesitan los turistas. Si tú eres uno de esos que busca disfrutar con seguridad, entonces no esperes más para reservar con estos hoteles.