Independientemente del tipo de vacaciones de buceo que planee, revise los detalles sobre los arreglos de viaje. vuelos, hoteles, autos, paquetes vacacionales, buceo, cruceros y mapas.

Observar a los tiburones, ballenas y las mantarrayas comunes en estas áreas hará de este destino de buceo unas vacaciones de buceo inolvidables. Dependiendo de la época del año y la popularidad del destino, es posible que pueda encontrar descuentos en vacaciones de buceo.

¡Nuestra guía de vacaciones de buceo tiene toda la información que necesitará para planificar sus divertidas vacaciones de buceo! Villas de vacaciones con cocina, especiales de buceo, alquiler de autos, tours y aventuras en la jungla, snorkeling y más.

Las mejores opciones

Sin embargo, muchos buceadores acérrimos preferirían gastar un poco de dinero extra en vacaciones de buceo de la mejor calidad.

Tome en cuenta reservar sus vuelos, hoteles e incluso alquileres de automóviles, para que pueda pasar su tiempo disfrutando de sus vacaciones de buceo.

Encuentre instalaciones de buceo y destinos submarinos cerca de usted o cerca de su próximo lugar de vacaciones, calificados por opiniones de usuarios utilizando comparadores de viajes.

Islas Caimán

Las Islas Caimán son un paraíso tropical de vacaciones y cuentan con una fascinante variedad de sitios de buceo y esnórquel de primera categoría.

Las islas Caimán son uno de los destinos más interesantes que existen en el caribe para practicar este divertido deporte. Posee bonitas playas y una oferta hotelera única que te ayudara a disfrutar del viaje.

Cuba

Unas vacaciones de buceo en Cuba le brindarán la oportunidad de ver e incluso bucear con estas increíbles criaturas como lo son los delfines. La cámara se puede llevar en sus vacaciones de buceo con las carcasas subacuáticas opcionales.

Algunas empresas turísticas ofrecen paquetes con grupos e individuos para crear vacaciones de buceo extraordinarias que se adaptan a su presupuesto. Con opciones de algunos de los mejores lugares para planificar unas vacaciones de buceo sin sacrificar el lujo de una escapada a un resort. Estas son las vacaciones perfectas para un fanático del buceo.

Aruba

Si le gusta el buceo en el Caribe, el gobierno de Aruba patrocina viajes y tiene todo el equipo que necesitará para unas vacaciones de buceo en aguas cálidas.

Las vacaciones de buceo se están volviendo muy populares entre los entusiastas del buceo a quienes no les gusta descansar todo el día en la piscina de un hotel. Muchas de estas vacaciones de buceo en yate tendrán una duración de 7 días, con opciones para bucear todos los días y también una inmersión nocturna gratuita.

Todo el proceso se puede completar en varias semanas o en varios días en una de las numerosas escuelas de buceo de vacaciones. ¡Las mejores oportunidades de vacaciones de buceo son reservadas con el gobierno de la isla, habituales que reservan con mucha anticipación para garantizar su reserva!