El verano se relaciona con la playa, el sol y el mar. No existen mejores vacaciones que las que nos damos en las mejores playas del país. Pues precisamente esto es lo que disfrutaras si vistas las playas de Conil de la frontera, un pueblo tranquilo con excelentes lugares turísticos. Lo mejor de todo es que puedes hospedarte en el ILUNION HOTELS de Conil.

Hotel ILUNION en Conil, la mejor experiencia

Entre los muchos hoteles que puedes encontrar en este pueblo, el ILUNION destaca por ser el mejor hotel playa Conil. Si tomamos en cuenta que es uno de los hoteles en conil a pie de playa, de manera que, será muy sencillo acceder a las hermosas calas. Es el hotel de verano por excelencia.

Por otro lado, este es uno de los hoteles en conil con piscina, además de la playa, el mismo cuenta con excelentes piscinas con las que conseguirás un plus de diversión. Por otro lado, el hotel calas de Conil Cadiz ofrece a sus huéspedes una serie de actividades de recreación, por ejemplo cuenta con espectáculos en vivo, así como varios tipos de actividades deportivas.

Entre las actividades de las que puedes disfrutar en el hotel también se destacan las Conil Park, en estas, los animadores se encargan de brindar entretenimiento para niños. Además de que existen tres clubs adaptados a los niños. Y para los más grandes se realizan actividades para los mayores de 16, todo esto lo disfrutarás en el calas de conil hotel.

Restaurantes del ILUNION HOTELS

La comida es importante cuando viajamos, y en el hotel calas de conil esto no deja de ser cierto. Contamos con un restaurante que te hará descubrir la comida de Cadiz y todos sus encantos. El mismo cuenta con vista a una de las mejores calas del pueblo, Cala Escondida, podrás acompañar las mejores comidas con el mejor ambiente.

No solo contaras con este restaurante a la carta, sino con nuestra cafetería para desayunos. Puedes escoger entre varios regímenes en el hotel, como el calas de conil todo incluido o la media pensión, o solo el desayuno incluido.

Especial para personas con discapacidad

Otra de las características que poseen el hotel conil de la frontera playa ofrece facilidades para personas con discapacidad, de tal manera que accesible para cualquier persona. Así que cualquier persona, sin importar sus circunstancias puede disfrutar de las hermosas playas de Conil de la frontera. Además puedes encontrar el hotel calas de conil oferta, por lo que encontrarás los mejores precios del mercado.