Tarragona es un lugar que tiene mucha historia, recreación y tradiciones, convirtiéndose en una gran atracción turística de primer nivel. Además, por su ubicación geográfica está asociado con cargas de cereal, carbón y petróleo.

Gracias a la rica historia y patrimonio del lugar su turismo crece cada vez más, al igual que los detectives privados. Estos se encargan de conseguir cualquier tipo de evidencia, sea de carácter familiar o empresarial, para realizar sus investigaciones en esta ciudad.

Detectives privados en Tarragona

En los lugares turísticos de esta ciudad se encuentran muchas agencias de detectives privados que ofrecen distintos beneficios. No obstante, no es muy común contratar un detective cuando estás de viaje. Pero, es importante que sepas dónde puedes contratar a uno porque no sabes en qué momento lo necesitarás. Estos son los servicios que ofrecen:

  • Detectives especializados en investigaciones laborales: se encargan de esclarecer posibles fugas de información, bajas fraudulentas, incidentes con los trabajadores o si prestan servicios en otra compañía.
  • Detectives para pensiones y custodias: se encarga de investigar si la ayuda de alimentación está llegando a una persona o si tiene la sospecha de que su ex cónyuge no pueda hacerse cargo de mantener a su hijo.
  • Detective de carácter familiar: se especializa en las investigaciones de los familiares con conducta sospechosa, puede que exista el problema de ludopatía, es decir, adicción a los juegos de azar.
  • Detective para infidelidades: este tipo de detective es el que más contratan las personas. Tiene que ser un experto para no cometer el delito de la intimidad y hacer sólida la posible infidelidad para tomar las medidas necesarias.

Los lugares más románticos de Tarragona

Tarragona tiene lugares increíblemente hermosos y con un toque romántico que lo hacen ideales para las parejas. Sin embargo, en estos lugares se encuentran muchos detectives privados realizando investigaciones para descubrir si las parejas son infieles o no. Estos son los sitios más visitados:

Miravet

Este lugar está rodeado de belleza e impresionantes paisajes que lo hacen un lugar de gran interés. Además, su localidad tiene un castillo que logra una imponente vista, acompañado de un río que recorre las tierras. En la estructura se observan elementos bizantinos, islámicos y románicos, sin duda, un lugar maravilloso para las parejas.

Altafulla

Este pueblo es perfecto para los que aman las playas, tiene un ambiente tranquilo y con todos los servicios turísticos. Lo han nombrado un lugar de Bien de Interés Nacional por tener restos arquitectónicos. Como es un pueblo costero tiene una villa romana que es ideal para disfrutar de los atardeceres.

Anfiteatro de Tarraco

De todos los lugares de Tarragona el Anfiteatro es el más romántico y el más hermoso por tener ese toque de antigüedad. En la actualidad, se conservan partes de las gradas, las bóvedas y restos de la iglesia de Santa María del Miracle. También, puedes encontrar esculturas que forman una parte importante de este sitio.

Murallas de Tarragona

Otra sitio que puedes visitar son las Murallas de Tarragona, es una construcción romana muy antigua creada para resistir ataques. Durante su recorrido podrás observar la Torre del Arzobispo y Minerva con inscripciones romanas. Este recorrido es ideal para disfrutar de una espléndida mañana junto a la familia.

La Rambla Nova

Es un paseo central donde se encuentran numerosas esculturas como el monumento a los Castellers, la estatua de Roger de Llúria, entre otros. Además, tiene muchos bancos para que los turistas puedan sentarse mientras realizan el recorrido. El paseo llega hasta el Balcón Mediterráneo que tiene un mirador para observar la vista del mar, y lo puedes hacer con la compañía de tu pareja.

Circo Romano

El Circo Romano es otra construcción de Imperio Romano  y es el mejor conservado de toda Europa. Hoy día, se pueden ver parte de las gradas y las bóvedas que conducen a la Torre del Pretorio. Esta famosa torre tiene un mirador para poder apreciar la impactante vista de la ciudad, un lugar único y especial.

En conclusión, Tarragona es muy conocida por tener lugares turísticos que son muy frecuentados por detectives. En sus lugares más hermosos y sobresalientes se pueden encontrar una amplia variedad de agencias para que puedas contratar un detective si lo deseas. Además, podrás disfrutar de sus sitios al mismo tiempo.