Cuando optes por un viaje barato a Europa, la ciudad de Ámsterdam debería ser tu mejor opción. La ciudad ofrece ofertas relativamente baratas en comparación con la mayoría de las ciudades europeas, pero sin sacrificar la calidad del viaje.

La ciudad de Amsterdan

Ámsterdam es sin duda una ciudad preciosa. Sin vagar, es la cuarta ciudad más visitada de la región después de París, Roma y Londres. La mayoría de la población habla francés o alemán o ambos, la gente también puede hablar inglés y holandés.

El área es relativamente plana, no se pueden encontrar laderas y colinas a diferencia de otras ciudades europeas. Si quieres recorrer Ámsterdam a pie, es muy propicio para hacer senderismo. Esto le ahorraría la molestia de alquilar un automóvil o contratar un taxi para transportarlo dentro de la ciudad.

Y dado que Ámsterdam tiene muchos lugares de interés para ofrecer, el senderismo llenaría el día mientras pasa algo de tiempo en las diferentes atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Amsterdam y Holanda ¿Que ver?

Si no siente la idea de ir de excursión, Ámsterdam ofrece no solo transporte barato sino también gratuito. Las bicicletas blancas se encuentran en abundancia en la ciudad. De hecho, hay más de 700.000 bicicletas esperándote.

Puedes subirte a una de estas bicicletas comunitarias en un lugar y luego dejarla en el otro. Están estacionados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que no será difícil encontrar uno.

¿No te gusta el ciclismo y el senderismo, pero sigues optando por unas vacaciones baratas en Ámsterdam? Siempre puedes viajar en cualquiera de los transportes públicos dentro de la ciudad. Ámsterdam ofrece algunos de los mejores sistemas de trenes, autobuses y tranvías de Europa.

La atracción de Holanda

Ámsterdam está llena de varios museos y monumentos, a menudo a solo un tiro de distancia unos de otros. Para ser exactos, Ámsterdam cuenta con 42 museos y casi 7.000 monumentos dentro de sus límites. Y si quieres visitarlas sin confusiones, la ciudad ha preparado 7 rutas de vigilia, señalizadas especialmente para ti.

Para tener una idea más cercana de Ámsterdam durante la década de 1600, puede visitar el Museo Willet-Holthuysen, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuando visite durante el verano (julio-agosto), espere ver una cama de tulipanes junto con otros orgullos de Holanda: narcisos, narcisos y otras flores.

El canal algo único

La atracción del canal es excelente. Durante el verano, puedes recorrer la ciudad en barco. El canal de la ciudad se extiende hasta 100 km, lo que le brinda una forma alternativa de ver la ciudad. Durante el invierno, el mismo canal se congela y se transforma en un sitio deportivo donde se realizan eventos de patinaje.

Las tarifas

Ámsterdam no es una típica ciudad europea donde tienes que gastar tanto para sobrevivir. No cobra tarifas premium como cualquier otra ciudad europea. Puedes quedarte en uno de los albergues de Ámsterdam por menos de $70.

Comer también es muy asequible en la ciudad. Puedes sobrevivir a una comida decente por menos de $15. El transporte también es barato. El pase de tranvía se puede comprar por alrededor de $ 5 por un viaje ilimitado por el día.

La vista pintoresca y la rica cultura e historia dan todas las razones para viajar a Ámsterdam. Y como los precios son relativamente económicos, seguramente disfrutará de su estadía en Ámsterdam.