Estás pensando en visitar Bali y no sabes que cosas son las que son prohibidas o que no deberías de hacer? No pasa nada, aquí te dejamos una lista de ellas.

No Visite los Sagrados Templos:

Bali es un destino turístico muy popular y el templo es uno de los lugares más visitados, pero es importante recordar que los templos son lugares sagrados para los habitantes de la isla. Los turistas deben respetar las creencias, costumbres y tradiciones locales al visitar los templos. Esto significa no tomar fotografías sin permiso, no usar vestimenta inapropiada y no realizar ningún comportamiento ofensivo.

No Fumar en Lugares Públicos:

En Bali, el fumar en lugares públicos está prohibido. Esto incluye parques, restaurantes, centros comerciales, playas, templos, etc. Los turistas deben ser conscientes de que, si se encuentran fumando en un lugar público, pueden recibir una multa.

No Respetar la Cultura Balinesa:

Bali es una isla con una cultura muy única y rica. Los turistas pueden tener la tentación de hacer bromas o burlarse de la cultura local, pero hacerlo no es una buena idea. Esto puede causar ofensa y malestar a los residentes. Por lo tanto, los turistas deben ser respetuosos de la cultura balinesa.

No Hacer Trueques:

Es una costumbre local en Bali que los residentes usen la moneda local, el rupiah, para comprar artesanías y otros productos. Los turistas deben evitar hacer trueques con los artesanos ya que esto puede ser percibido como una ofensa.

No Participar en Actividades Ilegales:

Bali es un destino turístico muy popular, por lo que existen muchas actividades ilegales. Esto incluye el uso y la venta de drogas, la prostitución, la trata de personas, el contrabando de animales y mucho más. Los turistas deben evitar participar en estas actividades ilegales para evitar enfrentar una pena de cárcel.

No Ir a Playas No Autorizadas:

Bali tiene algunas de las playas más hermosas del mundo, pero hay algunas playas no autorizadas que no están seguras para los turistas. Estas playas generalmente están aisladas y no están señalizadas, por lo que los turistas deben evitar visitarlas.

No Participar en Actividades Peligrosas:

Bali también ofrece a los turistas muchas actividades emocionantes, como el buceo, el rafting, el surf y el parapente. Aunque estas actividades son divertidas, los turistas deben ser conscientes de que pueden ser peligrosas. Antes de participar en estas actividades, los turistas deben asegurarse de tener todos los equipos de seguridad adecuados y seguir todas las instrucciones de los guías.