De seguro has pasado momentos inolvidables en tus vacaciones en Ferrol. Este municipio con encanto es toda una experiencia que cada uno debe vivir. Pero ahora quieres vender tu piso en el centro de Ferrol a turistas, así que quizás te preguntes como puedes hacerlo. Pues existen algunas recomendaciones que puedes tener presente a la hora de hacerlo.

Sugerencias para vender tu piso en el centro de Ferrol

En el centro de este municipio de Galicia es una joya de la arquitectura y de la historia, por lo que en ella se pueden encontrar algunos de los puntos de interés de esta ciudad. Por ello, cuando desees vender tu piso en el centro, debes tener calor que tiene un gran potencial de venta.

Por ello, quizás es importante tomar en cuenta algunas sugerencias para que esta tarea se haga un poco más sencilla.

No pienses en estereotipos

Muchos vendedores se desaniman un poco, ya que piensan que lo que desean comprar los turistas es un piso cerca de la playa. Sin embargo, esto es un cliché que no siempre es cierto. Algunos turistas desean encontrar un lugar en el que puedan descansar sin ningún problema. Si esto es lo que buscan puedes olvidarte de que quieren un piso en Ibiza, así que Ferrol puede ser ideal.

Por ello, enfócate en los beneficios que puedes ofrecerle a los posibles compradores de tu piso. Menciona sus principales características y trata de mostrar el estilo de vida que pueden conseguir las personas viviendo en esta zona. Habla de la cultura, de la comida y de todas cosas buenas que tenga cerca.

Evítale problemas a los compradores

Las personas que compren tu piso para turistas no conocen bien las regulaciones de la ciudad, por lo que es probable que cualquier trámite para ellos sea una odisea. Por ello, trata de evitarles problemas en este sentido. Lo mejor es que trates de dejar todo organizado, los impuestos pagados, los documentos en regla, así como cualquier otro requerimiento. Esto resultará atractivo para vender tu piso en el centro de Ferrol a los turistas.

Anúncialo en los mejores portales inmobiliarios

Es probable que las personas que compren un piso como segunda residencia estén buscando algo muy exclusivo. Por lo tanto no buscarán en cualquier portal inmobiliario, al contrario usarán los mejores. Así que debes anunciarte en ellos, lo que quizás implicar un poco más de inversión.

Maquilla la casa para la foto

Es importante que la foto que coloques en el portal de promoción sea bastante atractiva para las personas que la vean. Por ello, debes darle algunos retoques a la cada, así estas logrará dar la mejor impresión posible.

Para lograr este retoque no debes gastar mucho dinero, solo debes tener un poco de buen gusto. Lo primero que debes hacer es ordenar y limpiar la casa, para dejarla casi como nueva. Pero además debes despersonalizar la casa, esto implicaras que guardes fotos y decoración personal, de esta manera la persona se imaginara viviendo en ella.

Debes estar abierto a ofertas

No cierres los oídos a las ofertas que puedan hacerte las personas, escúchalas y analízalas, no digas tajantemente que no. Debes recodar que estas personas están interesadas en el piso y es por ello que hacen una oferta. La mejor repuesta quizás sea una contraoferta, que es probable lo que busquen. De esta manera podrá conseguir vender mucho más rápido un piso en el centro.

De seguro no quieres vender tu piso turismo en Ferrol, sin embargo por distintas circunstancias debes venderlo, por ello sigue estas sugerencias para hacerlo más fácil.