Cuando vengas a valencia de vacaciones o negocio a disfrutar de la costa sureste de España, hospédate en los apartahoteles valencia estos son edificios de apartamentos y habitaciones que funciona con un sistema de reservas como los hotels y que posee un vestíbulo interior común para acceder a sus apartamentos, habitaciones o unidades.

 Los apartahoteles valencia son departamentos privados amplios con las comodidades como sala, comedor y cocina que pueden albergar familias completas y completamente amoblados. El hotel ILUNION VALENCIA 3 forma parte de estos y esta ubicado en un alto edificio en una calle Carrer de la Vall, full de bares y restaurantes lo hacen un sitio Idóneo para unir el descanso y los negocios

Con una ubicación excelente del aeropuerto de Valencia, La estación del AVE Joaquin Sorolla queda a 800 metros y la estación de tren Norte. Entre los servicios que brindan los apartahoteles valencia se encuentran ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones en los apartamentos hay TV de pantalla plana, aire acondicionado, zona de estar y de comedor, y cocina con microondas, tostadora y hervidor de agua. El baño privado, toallas y ropa de cama.

Hoteles centricos en valencia

hoteles centricos en valencia con modernas, informales y contemporáneas habitaciones te brindaran el confort buscado. Entre los servicios que le ofrece están Aparcamiento público de pago dentro del recinto, Internet y wifi, Gimnasio, Centro de negocios con acceso a Internet, Instalaciones para conferencias, Espacio para guardar el equipaje.

No dejes de visitar

Esta ciudad cercana al puerto te presenta la experiencia de transitar por sus calle, jardines y parques, permitirte subir a edificaciones con gran altura, entre las que serán  iglesias o edificios modernistas.

Ciudad de las Artes y las Ciencias  es un conjunto integrado por varias edificaciones que presenta una arquitectura moderna y futurística que muestras diferentes atractivos y lugares internos donde compartir. Es muy  valorada esta visita.

Para los apasionados del deporte en valencia se está constuyendo  Nuo Mestallas un estadio de fútbol cuya  obras pasará a ser el campo del Valencia Club de Fútbol.

Queda cerca del Palacio de Congresos de Valencia, un amplio centro de convenciones. El hotel ILUNION VALENCIA 3 donde encontraras el mejor alojamiento y accesibilidad a el centro de la ciudad.

Tendrás la oportunidad de asistir a Talleres de paella valenciana que te brinda una experiencia gastronómica de la cultura de esta tierra y junto a profesionales aprenderás tips de su preparación además de conocer trucos para escoger los ingredientes por lo que visitaras el mercado de Ruzafa.

La Lonja de la Seda: es una edificación imponente que exhibe las riquezas medievales de la ciudad valenciana este edificio del S. XV en el que brinda la opción de una visita muy agradable, controlada.

Las explicaciones del audio guía son concretas y te permite conocer los detalles del edificio. La entrada es económica.

Exhibe un de estilo gótico la Catedral de Valencia localizada en la Plaza de la Virgen. Donde la su torre del Miguelete es un símbolo de la ciudad. por presentar tres entradas o puestas decoradas de una forma tan diferenciadas por mostrar estilos góticos con influencias diferentes.

Mercado Central de Valencia:  es una arquitectura moderna con unos azulejos coloridos que presenta mayor auge en la semana mayor donde su prestigio de mercado fresco le precede.

 Bioparc Valencia:este es un parque Zoológico con hábitats de apariencia natural para animales, como leones, jirafas, gorilas y entre otros..

Jardín de Viveros un parque público urbano en el centro de la ciudad. En Carrer de Cavanilles representa un verdadero pulmón verde. También podrás disfrutar de los Jardines del Turia un espacio verde que puedes navegar por el rio del mismo nombre.

La comunidad valencia cuenta con ocho playas en toda su extensa costa que permiten además de un baño y sol realizar diferentes aportes y actividades. Algunas de esta son: Playa de Puçol, de Rabdell, de Tavernes de la Valldigna, de Meliana,Playa del Faro de Cullera y Malvorosa. Esta última es muy conocida por su paseo marítimo de casi 1 kilometro que alberga restaurantes y tiendas combinando una experiencia costera y rural.

Cuenta con una variedad de hoteles centricos en valencia son la mejor opción a la hora de alojarte por su fabulosa ubicación tienen diversas formas de trasladarte.