Si deseas pasar unas vacaciones de relax y descanso en familia o incluso para un viaje de negocios en uno de los mejores hoteles en Arturo Soria, Madrid, hablamos sin duda del hotel ILUNION Atrium.

Hotels ILUNION Atrium de 4 estrellas posee un moderno edificio construido estratégicamente en torno a un magnífico atrio de cristal, de allí deriva su nombre. Hace un contraste único con el paisaje urbano de gran estilo arquitectónico.

El alojamiento en el hotel Atrium es sinónimo de confort y descanso, esto se debe a sus impresionantes instalaciones de lujo, donde podrás pasar una tarde en su hermosa piscina con solárium, además, cuenta con una amplia terraza y salones de fiestas y negocios, gimnasio y Spa.

Los sitios turísticos más emblemáticos muy cerca de tu hotel

El hotel ILUNION Atrium está muy bien ubicado dentro de la zona de la ciudad lineal, un punto a favor es que se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suarez, también del nuevo Teatro Alcalá y el Museo Sorolla, que son dos puntos fundamentales sobre todo para los amantes de la cultura.

ILUNION Atrium está a muy pocos minutos de la estación de tren y metro Chamartín de Madrid, y la estación de metro Avenida de la paz a 15 minutos caminando.

Los lugares más emblemáticos de la ciudad los tendrás muy cerca de tu alojamiento, como lo es el Paseo la Castellana, el Parque la Quinta de los Molinos, e incluso para los amantes del fútbol mundial, el icónico Estadio Santiago Bernabéu se encuentra a tan solo 12 minutos en auto.

Una vez ya alojado en el hotel ILUNION Atrium, te recomendamos visitar los siguientes sitios turísticos, que son los más icónicos de la ciudad y reconocidos a nivel internacional, ideal para los recorridos en familia.

  • Parque Quinta de los Molinos

Este emblemático parque queda ubicado muy cerca del nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, se trata de un grande y hermoso jardín de uso público.

De hecho, su arquitectura moderna y mediterránea está dirigida para el público juvenil y familiar. Es perfecto para pasar una tarde de caminata, incluso está pensado para las distracciones y aventuras, en este lugar es una garantía.

Además, el parque es una atracción natural por excelencia, ya que gracias a sus imponentes árboles, y sus diferentes especies, florecen en la fecha de febrero y marzo, siendo este un espectáculo hermoso para los amantes de la naturaleza.

Del mismo modo, se encuentra una cafetería, tiendas de recuerdos, un circuito de running, varias zonas deportivas y múltiples zonas de picnic.

  • Museo Nacional del Prado

Sin duda, al estar alojado en el hotel ILUNION Atrium en Arturo Soria, entra en una de las asignaturas pendientes por visitar. El importante Museo Nacional del Prado, es considerado como  la institución cultural más importante de España y de los museos más importantes del mundo.

Esta institución es perfecta para los fanáticos del arte, ofrece una gran cantidad de visitas guiadas por expertos para conocer su amplia variedad de galerías con obras, monumentos y pinturas emblemáticas con mucha historia.

Es ideal para llevar a toda la familia para conocer y admirar las obras de muchos artistas reconocidos del arte en general.

  • Plaza mayor

Una de las ventajas de hospedarse en hotel Arturo Soria, es que se encuentra justo en el centro de Ciudad Lineal, donde se encuentran muchos lugares importantes. Como lo es Plaza mayor, siendo este un destino ideal para visitar y disfrutar en las tardes de ocio.

De hecho, Plaza Mayor es uno de los sitios públicos con más reconocimiento en Madrid, está icónica plaza empedrada está rodeada de grandes restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, y calles con mucha historia y estilo contemporáneo.

En la visita a Madrid, te recomendamos visitar Plaza mayor si deseas disfrutar junto a tu pareja o familia completa de un ambiente lleno de arquitectura y elegancia.