El desarrollo de software en Málaga es un campo en constante crecimiento, y la demanda de profesionales altamente capacitados en esta área es cada vez mayor. Si te encuentras en esta ciudad y estás interesado en desarrollar una carrera en el mundo del software o mejorar tus habilidades existentes, has llegado al lugar adecuado. En este post, exploraremos los mejores cursos y programas de formación de desarrollo de software en Málaga para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

desarrollo de software en Málaga

Escuela de Organización Industrial (EOI)

La Escuela de Organización Industrial, ubicada en Málaga, ofrece diversos programas y cursos enfocados en el desarrollo de software. Su oferta educativa incluye cursos de programación, desarrollo web, aplicaciones móviles, inteligencia artificial y mucho más. La EOI se destaca por su enfoque práctico y la colaboración con empresas y profesionales del sector, brindando a los estudiantes una experiencia real y conexiones valiosas en la industria.

Universidad de Málaga (UMA)

La Universidad de Málaga cuenta con una amplia gama de programas de formación en tecnología y desarrollo de software. Su Facultad de Informática ofrece cursos de grado y posgrado, así como programas de formación continua y especialización. Además, la universidad cuenta con laboratorios e instalaciones modernas para facilitar el aprendizaje práctico y la experimentación con tecnologías innovadoras.

KeepCoding

KeepCoding es una reconocida plataforma de educación en línea que ofrece cursos de desarrollo de software en Málaga. Su catálogo incluye programas de desarrollo web, aplicaciones móviles, ciencia de datos, inteligencia artificial y más. Con instructores experimentados y contenido actualizado, KeepCoding brinda a los estudiantes la flexibilidad de aprender a su propio ritmo.

Málaga Code Academy

Málaga Code Academy es una academia especializada en la formación de desarrolladores de software. Ofrece cursos intensivos de programación y desarrollo web que abarcan desde fundamentos básicos hasta tecnologías avanzadas. Su enfoque en grupos reducidos permite un seguimiento personalizado y un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo.

CICE Málaga

CICE es un centro de formación líder en el ámbito del desarrollo de software y la tecnología en general. Con una amplia trayectoria en la industria, CICE ofrece cursos de desarrollo de videojuegos, diseño y animación, desarrollo de aplicaciones móviles y mucho más. Su enfoque en la empleabilidad y el contacto con empresas del sector proporciona a los estudiantes oportunidades reales de inserción laboral.

Ironhack Málaga

Ironhack es una escuela global de tecnología que cuenta con una sede en Málaga. Ofrece programas intensivos de desarrollo web y diseño de experiencia de usuario (UX/UI). Sus cursos se caracterizan por su enfoque práctico y orientación hacia el mercado laboral, brindando a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesario para destacar en la industria.

Otras entidades de formación para el desarrollo de software en Málaga

A continuación te presentamos otras empresas que imparten formación específica sobre el desarrollo de software.

Edix

Edix es una plataforma educativa en línea que ofrece cursos de desarrollo de software y tecnología en Málaga. Su programa de Desarrollo Web Full Stack es especialmente popular, proporcionando a los estudiantes una formación completa en el desarrollo tanto del lado del cliente como del servidor. Además, Edix ofrece un enfoque práctico con proyectos reales y la posibilidad de obtener certificaciones reconocidas en el sector.

Factoría F5

Factoría F5 es una academia de desarrollo de software que ofrece cursos intensivos de programación, desarrollo web y aplicaciones móviles. Su programa intensivo y enfocado en habilidades técnicas permite a los estudiantes adquirir una sólida base en el desarrollo de software y prepararse para una carrera en el sector tecnológico.

En Málaga, existen numerosas opciones de cursos y formación de desarrollo de software para satisfacer las necesidades y objetivos de cada individuo interesado en este campo. Ya sea que estés buscando una formación en línea, cursos prácticos, programas de grado o posgrado, la ciudad ofrece una amplia variedad de oportunidades para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera profesional. Investiga cada una de las opciones mencionadas y elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades y aspiraciones. ¡Prepárate para impulsar tu carrera en el emocionante mundo del desarrollo de software en Málaga!