Lo único que todos esperan con ansias son sus vacaciones anuales. Normalmente, planean un viaje al campo de las colinas, por el cambio de clima y para explorar territorio desconocido.

Pero el sueño que tenemos la mayoría de nosotros es visitar Italia y la Toscana al menos una vez en la vida.  El lugar donde se originó Pizza, los diseñadores crean ropa por la que uno moriría, estas ciudades se han hecho un hueco en el mapa mundial.

Vacaciones en la Toscana

Cuando decida las fechas de su viaje y tenga ganas de pasar sus vacaciones en la Toscana, también debe planificar otros detalles relacionados con las vacaciones. Siendo el alojamiento el elemento clave, debe averiguar dónde se hospedará durante su viaje.

Hay varios hoteles y cabañas disponibles para que los turistas se relajen. Pero las pintorescas villas son las que hacen que la ciudad sea tan especial y surrealista.

La mayoría de ellos son antiguos graneros convertidos en villas, equipados con todos los electrodomésticos y accesorios modernos. El aire libre es una parte tan importante de la villa, que te hace sentir como si fueras uno con la naturaleza.

Hogar de muchas de las culturas europeas, en la Toscana y sus alrededores, puedes presenciar la cultura de otras partes de Europa. Como es una de las veinte regiones de Italia, encuentras muchas similitudes entre los pueblos. También puedes visitar Florencia, la capital, donde las flores, la comida y la gente te atraerán.

Campiña toscana

Si prefiere quedarse en una casa de vacaciones, elija entre la amplia gama disponible, las hay para familias pequeñas y otras de varios niveles, ideales para familias con niños.

Mucho espacio para moverse, una casa totalmente amueblada, las personas que se quedan allí pueden cocinar sus comidas y disfrutar de las comodidades de estar en casa.

En la campiña toscana, hay lujosas casas de campo y villas que atienden a la multitud a la que le encanta abrir las puertas a las montañas. Despiértese y vea salir el sol detrás de las montañas, tome un café en el patio que tiene un ambiente campestre.

Catedral de Florencia

Las villas situadas a un par de kilómetros de la Catedral de Florencia también son muy populares y cómodas.

Así que, si quieres alojarte en un lugar con poco ruido, estas Villas Florencia son justo lo que necesitas. Todos tienen alrededor de 8-9 camas que puede reservar para su familia o compartir con otras familias también.

Si se va de vacaciones de una semana y desea explorar las ciudades de la Toscana, puede dejar sus maletas aquí y moverse. Saldría más barato de esa manera, en lugar de quedarse en diferentes hoteles y cargar con las maletas. Algunas de estas casas de campo incluso tienen piscina y gimnasio, lo que sería útil si busca relajarse después de un día de turismo o compras.