Lo que hace que los smartphones y tablets sean tan funcionales en el increíble desarrollo de aplicaciones móviles que se vive en la actualidad, en el universo Android se pueden encontrar más de 2,6 millones de apps, lo nos lleva a pensar que existen aplicaciones móviles para todo, incluso para fines que podrían considerarse absurdos.

Sin embargo se puede encontrar una variada gama de aplicaciones móviles que ofrecen un interesante variedad de funcionalidades, que son descargadas y utilizadas por millones de usuarios en todo el planeta, estas apps se desarrollan por empresas como https://cink.es que cuentan con un equipo de profesionales especializados en el diseño y programación de aplicaciones móviles de muy alta calidad.

Si se desea contar con una app propia para impulsar nuestra marca y sus productos o servicios en el segmento del mercado donde se ubica su público objetivo solo se tiene que visitar cink.es.

En el presente post hemos querido traer tres aplicaciones muy versátiles que destacan por su concepto, diseño y funcionalidades, se trata de apps que han alcanzado esta año un increíble número de descargas en los marketplaces específicos y cuentan con una excelente valoración.

Feedly todas las noticias en un sólo lugar

Uno de los aspectos claves de internet y las redes sociales es la posibilidad de mantenerse informado, pero en el mundo virtual es incontable la cantidad de medios y blogs de noticias; el desarrollo de aplicaciones móviles ha posibilitado el lanzamiento de Feedly, una app que permite acceder a las últimas noticias sin necesidad de instalar la app oficial de cada medio noticioso.

Con esta versátil aplicación se puede tener acceso a las noticias de una gran cantidad de medios desde un único lugar, así se puede seguir de manera cotidiana cualquier tema, con las facilidades que brinda una interfaz sencilla e intuitiva, que permite que la lectura sea muy agradable; además esta web permite se pueda descargar los artículos para leerlos posteriormente desde cualquier dispositivo como ordenadores, y portátiles.

TDT Channels para convertir tu dispositivo móvil en un TV

Una de las tendencias de los dispositivos móviles inteligentes es a presentar pantallas más grandes y con excelente resolución, por lo que muchos usuarios han optados por usar sus dispositivos para ver sus canales preferidos de televisión, una de las apps más populares para ello es TDT Channels, que permite acceder a los canales de señal abierta en internet.

Esta app es de descarga gratuita y muy sencilla de utilizar, posibilita acceder a toda la información de las listas de reproducción m3u8 y m3, así como a una interesante variedad de canales propios de cada región; permite además acceder a una gran cantidad de emisoras de radio.

Canva plantillas para redes sociales

Una aplicación gratuita que ofrece más de 60.000 plantillas diferentes para que puedas crear las más destacadas imágenes en diferentes redes sociales como Facebook o Instagram, lo mejor de todo es que no es necesario perder valioso tiempo utilizando Photoshop.

El desarrollo de aplicaciones móviles de este tipo posibilita que se puedan crear una gran cantidad de diseños en los que se puede incluir las fotografías y textos que cada usuario desee.